¡Hola mundo!

Quiero una ciudad siempre soleada, quiero acción y aquí no pasa casi nada. Quiero pasear y dormir acompañada por fin. Quiero compañero de cama, de copas, de fin de semana… no busco gloria, ni fama, pero sí la vida loca más de lo que toca. Quiero ver mundo, quiero ser libre y tener dueño, fiestas, desenfreno, sexo en siestas, vivir un sueño… amanecer en el desierto, cruzar el estrecho.Besitos en el cuello. Quiero disfrutar de las cosas pequeñas y no encontrarles pegas. Quiero romance, confianza, libertad sin fianza, la pasión del primer día, un amante que no se cansa, quiero mordisquitos en la espalda, quiero mil besos y caricias, sorpresas y regalos. Quiero que todo año sea verano, morir soñando… Sólo quiero las buenas noticias, quiero ser tu reina o tu ruina, Quiero…

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Hola mundo!

  1. luis dijo:

    No se si es fácil o dificil lo que buscas, pero este no es el medio. Se los Juro.
    No obstante, hablamoosss?

Responder

