Pais…mierda de pais !!!

Unos tanto y otros tan poco. Para colmo de males, los del “tanto”, solo piensan en seguir acumulando. No se para que, por que no les alcanzará la vida para gastarlo. Esta es la realidad, no solo del país, si no del mundo entero, trabajo en un lugar donde el dolor está en  cualquier sitio, dolor que se transmite, se pega en el corazón….y en estos días cuesta arrancarlo así que lo llevo pegado a mi.

Comenté con mi hija la ley del aborto y lo que representa para nosotras las mujeres, tiene un caso muy próximo, no entiende por que nosotras no podemos decidir, por que una niña sin recursos con solo 18 años tendrá que afrontar una maternidad no deseada, y no tengo respuesta para ella…pero si sabe que si esa niña tuviera una familia con recursos tendría otra salida. Así que este es el país que tenemos pero que no queremos, ni mi hija ni yo!!!

 

 

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

