Miedo

Ya ha pasado….!! otra vez la pesadilla regresó y  tube miedo, solo pensar en no tenerte me desesperaba.., no es momento, no…repito y repito!

Mi corazon aun sigue pequeño, ya ha pasado  todos regresamos a la normalidad a lo cotidiano….solo quiero tiempo para seguir a tu lado.

Te quiero mi hermano mi Tato.

 

 

 

 

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miedo

  1. elena dijo:

    Si, ya ha pasado….sólo hacer la reflexión de lo frágil que es nuestra vida…y agradecer el tiempo que pasará junto a nosotros…miL besos llenos de cariño!

Responder

