RECUERDOS

Cuando me preguntan como soy, siempre contesto lo mismo..soy buena persona; Eso se lo debo a unas personas que me enseñaron la importancia de serlo, fácil por que ellos lo eran, mi padre y mi madre. Nací en unos padres ya mayores eso me ha dejado poco tiempo para disfrutarlos, una época de rebeldía me alejó y cuando la madurez me acercó, ya era demasiado tarde.

Últimamente hay muchas personas que simplemente no entienden que de los mejores momentos en la vida no se tienen fotos sino…recuerdos…

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

