Esos magos llenos de magia.

Noche de reyes, noche de poco dormir, me he levantado a las 6h para envolver los regalos, solo son unas tonterías que ayer compre con mis chicas,  calcetines, braguitas, pantalones de pijama, unas camisetas, un estuche para lápices…..pero las he puesto  en papel brillante de regalo. Después me senté tranquilamente a desayunar, son de esos días felices, a eso de las 10 las risas y abrazos inundaron el salon de mi casa…no daban crédito, debajo del árbol  brillaban muchos paquetes y mi mente volvió atrás, esas mismas risas en otro escenario.

Después del divorcio, los primeros reyes que pasé separada de mis hijas, nunca lo he contado, fueron una pesadilla recuerdo los pensamientos en lo alto de la atalaya en Salinas..abajo el mar, lloré como dice Clara hasta secarme, y prometí ser fuerte para seguir poniendo paquetes brillantes bajo el árbol de navidad.

Nuestros reyes magos, nos dejan dinerito para las rebajas !!! Aunque yo siempre les pido salud y mucho amor.

 

 

 

 

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

