El Principio

Jamás olvido que la vida está formada por etapas, y es muy importante saber reconocer (con o sin ayuda) el final, puesto que los finales marcan nuevos principios.

Vamos a hacer limpieza general
y vamos a tirar todas las cosas
que no nos sirven para nada, esas
cosas que ya no utilizamos, esas
otras que no hacen más que coger polvo,
las que evitamos encontrarnos porque
nos traen los recuerdos más amargos,
las que nos hacen daño, ocupan sitio
o no quisimos nunca tener cerca.
Cada vez mi mundo es mas aséptico y limpio.
Recién terminada mi mudanza,uso la ducha 
por la mañana, sacudo mi pereza y me asomo
al dia disfrutando de todo lo que roza 
mi piel y la eriza,que cada vez siente 
mas y mas.....



Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

