Besos..tres

Tres semanas….

Te echo de menos cuando te pienso y las pasiones se esconden sin poder salir.
Te echo de menos cuando miro la gente en calle y leo la uregencia en sus ojos.
Te echo de menos cuando cierro los ojos y mi boca besa la tuya.
Te echo de menos cuando te deseo y el calor invade mi cuerpo.
Te echo de menos, en la distancia, esperando tu vuelta.

Y sueño, que tus dedos recorren mis labios.
Y sueño que mi piel se funde con la tuya, en un abrazo lascivo
Y sueño que mi cuerpo entra en el tuyo mientras me miras llena de deseo
Y sueño que nuestros poros rezuman placer estirados en cualquier cama
Y sueño…, que vuelves y me besas. Sueño que ahora estas conmigo

Tres semanas…

Besos de melancolia

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Besos..tres

  1. mediterraneo - ADQA dijo:

    Es normal, al haber llegado cuando escribes tu ultimo poema, aun conserva la estancia tu perfume, si cierro los ojos es el olor de los prados, me gusta, es como si pudiera dar volteretas, rodar por la hierba fresca y llegar girando y girando a tu abrazo imaginario.
    Es cruel el mundo que nos hace veteranos cuando somos niños aun soñando.

    Esteban

Responder

