QUIERO BESARTE….

Quiero besarte, sentir tu calor, transmitirte mi deseo….cerrar los ojos para ver las estrellas, esas que brillan intensamente… al  abrirlos aparecen los colores….me inundan, se apoderan de mi cuerpo…dejo que me lleven, todas mis celulas entran en alerta…te siento..te deseo..no quiero que cese….no pares, ahora…quiero volver a besarte.!!!!

Acerca de aliciaclace48

Si lo puedo soñar, lo puedo lograr..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUIERO BESARTE….

  1. Miquel Andreu dijo:

    Quieres besarme y desapareces
    Que haré con tu deseo si cierras los ojos para ser una estrella
    Cuando los abras te habrás desvanecido
    Tu levedad se hace realidad, imparable
    Desapareces y quieres besarme
    Y la cruel carga de tu deseo se hace insoportable
    Bésame
    Pero no me desees
    El deseo es aire, tan sólo un perfume agrio
    Desapareces y ni tan sólo se quien eres
    Una ilusión que predica principios
    Dices que juegas limpio pero
    Eres perversa, una lucida ironía
    Eres malvada, me llamas y te desvaneces
    Revivo y muero con más dolor
    Esperaré una estrella
    Que me bese de verdad
    Que me inunde de deseo a la vera del mar
    Ese mar que abandonas
    Como me abandonas a mi, tu último desconocido

Deja un comentario